www.elllobregat.com
El concursante pratense de OT, Alfred, regala una de las mejores actuaciones de la historia del ‘reality’
Ampliar

El concursante pratense de OT, Alfred, regala una de las mejores actuaciones de la historia del ‘reality’

martes 14 de noviembre de 2017, 18:05h

El cantante potablava ha interpretado ‘City of Stars’ junto a Amaia con un piano a cuatro manos que ha revolucionado el escenario; los dos pasaron como favoritos de la gala 3

No ha defraudado en ninguna de las galas de la nueva edición de Operación Triunfo, pero ayer, junto a otra de las favoritas del programa, la pamplonesa Amaia, el concursante pratense Alfred ha dejado claro que estará entre los candidatos a ganar el programa. Tanto es así que la pregunta que se hacen los seguidores de la nueva entrega de OT, en su regreso a RTVE, es la de si fue la mejor actuación de la historia del ‘reality’. Ni más ni menos.

Ya apuntaban maneras en los ensayos y sobre el escenario no defraudaron. Alfred y Amaia interpretaron la preciosa balada ‘City of Stars’, una de las mejores canciones de la banda sonora de ‘La La Land’, haciendo gala de sus voces y con un piano que, a cuatro manos, fue la delicia de una noche perfecta para ambos.

Como no podía ser, pues, de otra manera, Amaia y Alfred fueron los favoritos de la tercera gala del programa que dejó distinta suerte para las otras dos aspirantes del Baix Llobregat. Aitana, de Sant Climent de Llobregat, tuvo el papelón de cantar en solitario pese a no estar nominada y tampoco defraudó. Interpretó ‘Issues’ de Julia Michaels, que le va genial para la artista que progresivamente va creando y que gusta. Es, también, una de las favoritas de los seguidores de esta edición.

Menos suerte tuvo Nerea, de Gavà, que ayer tuvo su primer toque de atención. Quedó entre las cuatro nominadas a abandonar la academia tras cantar ‘Cuídate’ junto a Ana Guerra. Afortunadamente para los intereses de la gavanense, fue salvada por los profesores.

Ver actuación completa de Alfred y Amaia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios