www.elllobregat.com
Fomento retira los primeros ‘New Jersey’ del ramal de acceso a Sant Boi desde Viladecans

Fomento retira los primeros ‘New Jersey’ del ramal de acceso a Sant Boi desde Viladecans

jueves 16 de noviembre de 2017, 18:00h

El ramal tendría que estar completamente abierto, según las previsiones, antes de Navidad

Las obras para reabrir el ramal sur de acceso a Sant Boi desde Viladecans progresan adecuadamente y ya se pueden ver los primeros avances importantes. Aunque todavía continúa el ramal cerrado, Fomento ya ha retirado los primeros ‘New Jersey’ que obligaban a cambiar de carril cuando se salía de Sant Boi dirección Viladecans.

De esta manera, el carril ha sido asfaltado y ya se puede circular por él, a la espera de la adecuación del otro carril y de la conexión con la carretera principal, que se tiene que anivelar con los carriles del ramal.

En cualquier caso, las actuaciones son diarias y, por tanto, se espera que se puedan cumplir los plazos que, tal y como avanzó El Llobregat, en octubre, tendría que permitir reabrir completamente el ramal antes de Navidad.

Esta actuación, aunque representa un paso atrás en la totalidad de la obra de la variante de la C-245, permitirá mejorar la circulación y, en definitiva, la movilidad del nudo viario mientras se adjudica, de nuevo, las obras de la variante. Un proceso que podría durar todavía un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios