www.elllobregat.com
El Grupo la Torreta abrirá una nueva residencia geriátrica en El Prat en 2019
Ampliar

El Grupo la Torreta abrirá una nueva residencia geriátrica en El Prat en 2019

jueves 16 de noviembre de 2017, 18:53h

La Torreta gestiona actualmente 230 plazas en cuatro residencias catalanas, dos de ellas en el Baix Llobregat

Cuentan, actualmente, con 24 plazas de residencia asistida en el centro de El Prat de Llobregat, en un espacio privilegiado como es el primer número del carrer Frederic Soler. Una presencia que pronto verán notablemente ampliada en la misma ciudad ‘potablava’. El Grupo La Torreta ha colocado hoy la primera piedra de la que será su nueva residencia en la ciudad, que contará con 108 plazas residenciales y 35 de centro de día.

Con una inversión de seis millones de euros, La Torreta amplía así su presencia en el Baix Llobregat, comarca en la que tiene dos de sus cuatro residencias: El Prat, Corbera, Piera y Barcelona. En total, gestiona 230 plazas en Cataluña que se verán ampliadas en la ciudad de El Prat, en donde tiene presencia desde hace ya 15 años: “Esta nueva residencia refuerza nuestro compromiso con El Prat de Llobregat, iniciado hace 15 años con la apertura de La Torreta de El Prat, y nace con la vocación de contribuir a cubrir el déficit de plazas existentes en el municipio y de generar 80 nuevos puestos de trabajo”, ha dicho el gerente de las residencias del grupo, Joan Gracia.

El proyecto arquitectónico ha sido redactado por el Estudio Esteve Puigdengolas y está previsto que entre en funcionamiento durante el primer semestre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios