www.elllobregat.com
Un incendio en Sant Feliu quema dos naves de 1000 metros cuadrados por completo
Ampliar

Un incendio en Sant Feliu quema dos naves de 1000 metros cuadrados por completo

miércoles 22 de noviembre de 2017, 09:49h
Las dos instalaciones pertenecen a una empresa de recuperación de plástico y cartón

Bombers de la Generalitat han trabajado desde primera hora de la mañana en un aparatoso incendio en dos naves de Sant Feliu de Llobregat que, según el último balance, han quedado totalmente destruidas.

Según fuentes oficiales de Bombers, hasta 11 dotaciones terrestres han participado en las tareas de extinción de las instalaciones que suman una superficie total de 2.000 metros cuadrados, 1.000 cada una.

Las naves pertenecen a una empresa de recuperación de plástico y cartón de la capital baixllobregatense. Se han realizado labores para evitar que el fuego se propague a otras naves, pero no ha resultado nadie herido ni ha hecho falta confinar a ningún vecino puesto que el polígono se encuentra alejado de zonas residenciales. Sí que se ha recomendado a colectivos vulnerables como niños, personas mayores o con alguna enfermedad de los municipios del entorno no hacer actividades exteriores. Este aviso informativo es, en concreto, para los municipios de Sant Feliu, L’Hospitalet, Sant Joan Despí, Sant Just y Cornellà.

Precisamente en Esplugues, también esta madrugada, Bombers de la Generalitat ha trabajado en un incendio de dos carpas de la terraza de un bar, en el que han tenido que ser desalojados diez vecinos de un edificio y confinar al resto. Han trabajado tres unidades y no ha habido ningún herido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios