www.elllobregat.com
El hostal rural ‘Mucha Masía’, la cooperativa CopGros y Sinater SL, galardonados con el Premio El Prat Emprèn
Ampliar

El hostal rural ‘Mucha Masía’, la cooperativa CopGros y Sinater SL, galardonados con el Premio El Prat Emprèn

jueves 30 de noviembre de 2017, 19:38h

La gala, celebrada durante la 11ª jornada del Emprendedor y Emprendedora Local, ha entregado seis menciones más al nuevo gimnasio 24 horas ‘AnyTime Fitness El Prat’, ‘No et tallis’, ‘Prat i Sucre SL’, ‘Mandala Patch SCCL’, ‘Gotes de Dolç’ y ‘Flex Mejillones’.

Nueva fiesta del emprendedor en El Prat de Llobregat que deja una interesante lista de compañías premiadas por su idea o proyecto empresarial en la ciudad. El hostal ‘Mucha Masía’ (categoría de comercio y/o turismo), la cooperativa Copgros (economía social y cooperativa) y la compañía Sinater SL (mejor idea y proyecto empresarial) han sido los tres galardonados principales en la XI edición de los Premios El Prat Emprèn.

‘Mucha Masía’ es un hostal rural ubicado en una masía histórica del centro de El Prat impulsado por Jordi Corpa y Enric Selga, dos ‘potablaves’ de 36 y 39 años respectivamente. El nuevo proyecto combina el excelente espacio del s.XIX con los toques modernos y ‘friendly’ que aporta cualquier hostal del s.XXI. Por su parte, Copgros SCCL se dedica a la creación, construcción y montaje de todo tipo de construcciones efímeras tanto para particulares como para empresas y administraciones; y Sinater es una empresa de sistemas de aislamiento y protección contra el fuego para el mundo industrial y la edificación.

La gala de entrega de premios se ha celebrado en el marco de la Jornada del Emprendedor y Emprendedora Local de El Prat, en el Cèntric Espai Cultural, en la que también se ha reconocido con una mención especial la idea y el proyecto de seis compañías. A saber, son el nuevo gimnasio de 24 horas ‘AnyTime Fitness’, el primero de El Prat; la tienda especializada en cortes de jamón y productos gourmet ‘No et tallis’; la pastelería creativa ‘La nova San José’, de Prat i Sucre SL; la cooperativa ‘Mandala Patch’, de venda de productos de mercería y manualidades, que impulsa talleres de costura y de patchwork; la pastelería ‘Gotes de Dolç’, con productos, paradójicamente, bajos en azucaar; y ‘Flex Mejillones’, una ‘Food Truck’ especializada en mejillones al estilo belga con patatas fritas.

Todos los proyectos, tanto los premiados como las menciones, podrán participar en el espacio habilitado que tendrá el Prat Emprèn en la Fira Comercial de la Fira Avícola Raça Prat, así como beneficiarse de los servicios de apoyo y asesoría que El Prat y la empresa Mail Boxes ofrecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios