www.elllobregat.com
El talento del Baix desborda, por triplicado, en el retorno de Operación Triunfo a TVE
Ampliar

El talento del Baix desborda, por triplicado, en el retorno de Operación Triunfo a TVE

viernes 01 de diciembre de 2017, 01:19h
El esperado regreso –trece años después- de Operación Triunfo a su cadena madre, RTVE, llega con el Baix Llobregat fuertemente representado y, además, con importantes posibilidades de aportar el ganador de la presente edición.

Y eso que solo se han celebrado cuatro galas, al cierre de esta edición. Tres concursantes de El Prat, Sant Climent y Gavà han accedido a la Academia que, por primera vez, no está en los estudios de Sant Just Desvern, sino en tres plantas del Parque Auidovisual de Cataluña, en Terrassa.

Los jóvenes participantes son, respectivamente, Alfred, Aitana y Nerea, que desde el primer día han mostrado ser merecedores de estar en la nueva edición. De hecho, Aitana ya ha sido elegida entre las favoritas en las primeras galas, al igual que Alfred (en la cuarta) que, además, ha sido protagonista, seguramente, de una de las mejores –si no la mejor- interpretaciones de toda la historia de OT.

Junto con Amaia, de Pamplona, otra de las grandes favoritas también a ganar el programa, el pratense interpretó, en la tercera gala, ‘City of Stars’, una de las excelentes canciones de la banda sonora de ‘La La Land’, haciendo gala de su voz y con un piano a cuatro manos que hizo las delicias de la noche. Los dos fueron elegidos como favoritos de la gala y el debate del día posterior era el de si, efectivamente, era la mejor actuación de todas las ediciones del ‘reality’.

Éxito a la carta
Sin duda, la actuación merece tal calificativo. Y prueba de ello es que más de un millón de personas han visto los tres minutos de arte a través de la página oficial de RTVE. Aitana, con su interpretación en solitario de ‘Issues’, en la tercera gala también, suma medio millón de visualizaciones. El programa, en esta ocasión, está presentado por Roberto Leal y tiene como jurado a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. La veterana Noemí Galera es la directora de la Academia, de nuevo, con Manu Guix al mando de la dirección musical. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios