www.elllobregat.com
El Aeropuerto de El Prat-Barcelona ficha a la nueva compañía de Air France, Joon
Ampliar

El Aeropuerto de El Prat-Barcelona ficha a la nueva compañía de Air France, Joon

viernes 01 de diciembre de 2017, 19:34h
Joon ofrecerá hasta 50 vuelos semanales desde y hacia París-Charles de Gaulle

La nueva compañía de Air France, Joon, ha realizado hoy su primer vuelo entre el Aeropuerto de Charles de Gaulle de París y al Aeropuerto de El Prat-Barcelona. El Airbus A20, de 168 pasajeros (vuelo JN/AF1748), ha pasado por el tradicional arco de agua a las 9:40 horas de la mañana para dar la bienvenida a la nueva ruta que contará con 50 frecuencias por semana desde y hacia la capital francesa.

De esta manera, el grupo Air France-KLM refuerza su apuesta por España con un notable incremente de la oferta en la que El Prat-Barcelona tendrá un peso importante: “Este invierno, con la llegada de Joon estamos aumentando un 7% nuestra oferta desde la ciudad de Barcelona. Además, desde nuestro ‘hub’ de París-CDG nuestros clientes podrán acceder a toda la red de vuelos del Grupo Air France-KLM, que cuenta con 328 destinos en 118 países”, ha dicho durante la ceremonia inaugural, Boris Darceaux, director general del grupo en España y Portugal.

Y es que, además de Barcelona, Joon operará desde hoy todos los vuelos que hasta ahora hacía Air France entre Charles de Gaulle hacia Berlín, Lisboa y Oporto en el medio radio y pronto, a partir de marzo, lo hará con Roma, Nápoles, Oslo y Estambul. En el largo radio, hará lo propio con Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo, Teheran y Ciudad del Cabo. “Estoy muy orgulloso de presentar Joon hoy en Barcelona”, ha dicho el consejero delegado de Joon, Jean-Michel Mathieu. “Este es un acontecimiento muy importante para nosotros. Hemos trabajado para definir una nueva oferta en la industria del transporte aéreo, con un espíritu de creatividad, innovación y agilidad”

Con todo, Joon tiene como objetivo reanudar la ofensiva de Air France a partir de infraestructuras clave en la que Barcelona será uno de los destinos importantes del grupo.

El Aeropuerto de El Prat-Barcelona ficha a la nueva compañía de Air France, Joon
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios