www.elllobregat.com
CCOO exige al Ayuntamiento de Cornellà que deje de 'bloquear' el futuro de la Federació Catalana de Tennis
Ampliar

CCOO exige al Ayuntamiento de Cornellà que deje de "bloquear" el futuro de la Federació Catalana de Tennis

miércoles 20 de diciembre de 2017, 18:38h

La FCT, que cuenta con una plantilla de 40 personas, tiene una deuda económica que le obliga a vender parte de su patrimonio

La Federació Catalana de Tennis (FCT) se encuentra en una situación comprometida, fundamentalmente, por la deuda económica de la entidad deportiva que le obliga a vender parte de su patrimonio, cuestión que le comportará la cesión de su concesión administrativa.

En este sentido, tiene sobre la mesa negociaciones avanzadas con una empresa que estaría interesada en hacerse con su gestión. Pues bien, Comisiones Obreras ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de Cornellà estaría “bloqueando la posibilidad de solucionar la grave situación en la que se encuentra” y critica su “falta de interés y transparencia” sobre el futuro de la entidad deportiva.

La Federación, una entidad privada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, recibiría –de concretarse las negociaciones- dos millones de euros para la mejora de sus instalaciones, “la cual cosa beneficiaría a los abonados, usuarios y al conjunto de la ciudadanía”, según CCOO, y, además, subrogaría “todos los derechos y obligaciones que rigen la concesión”, lo que garantizaría los 40 puestos de trabajo.

Por todo, CCOO exige a Cornellà que autorice la venda de patrimonio y ceda la gestión de la entidad a la empresa seleccionada por la Junta Directiva de la FCT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios