www.elllobregat.com
El recinto navideño Kaliu Park de L’Hospitalet cierra con 120.000 visitantes
Ampliar

El recinto navideño Kaliu Park de L’Hospitalet cierra con 120.000 visitantes

lunes 08 de enero de 2018, 18:08h
La organización hace un balance positivo y garantiza su regreso el próximo año

El Kaliu Park de L’Hospitalet, conocido por su gran pista de hielo y el tobogán gigante, ha cerrado este año con más de 120.000 visitantes. De ellos, la mayoría de personas son de la ciudad de L’Hospitalet y de Barcelona. Ahora bien, a diferencia de ediciones anteriores, la organización asegura que han recibido también personas de poblaciones de todas las demarcaciones, incluidas, pues, Lleida, Tarragona y Girona.

Con todo, hacen un balance positivo de la presente edición con la que “hemos cumplido el objetivo principal: vivir la experiencia de la navidad en familia, a través del juego y de las diferentes actividades”.

En esta ocasión, como explicó El Llobregat, el Kaliu Park estaba dividido en tres grandes espacios: el Kaliu Gel, con la pista de patinaje sobre hielo de 1.600 metros cuadrados y el tobogán gigante; el Kaliu Creatiu, abierto a propuestas de entidades de la ciudad; y el Kaliu Lúdic, un espacio en donde el básquet 3x3 y el ping-pong han protagonizado gran parte de las propuestas vinculadas al juego y el deporte.

Con estos argumentos, el Kaliu Park volverá la próxima edición, que ya será la cuarta: tres bajo el sobrenombre de Kaliu Park, que ocupa todo el recinto ferial de La Farga, además de la primera que solo contaba con la pista de hielo y un tobogán más pequeño.

En relación con los acontecimientos de La Farga, pasadas las fiestas navideñas, el recinto da el testigo a la tercera edición del Salón del Cine y de las Series, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios