www.elllobregat.com
La gavanense Nerea, expulsada de Operación Triunfo
Ampliar

La gavanense Nerea, expulsada de Operación Triunfo

martes 09 de enero de 2018, 09:55h
La concursante, pese a lograr el 47% de los votos del público, abandona la Academia de OT tras una excelente interpretación de ‘Listen’ de Beyoncé

La última gala de Operación Triunfo ha dejado la primera expulsión de uno de los tres concursantes del territorio, Nerea Rodríguez, que pese a su impecable actuación con ‘Listen’ de Beyoncé ha tenido que abandonar la Academia. La gavanense obtuvo el 47% de los apoyos del público frente al 53% de Agoney que, tras la interpretación de ‘Somebody To Love’ de Queen –que hizo levantar de su asiente hasta a Mónica Naranjo-, continuará como mínimo dos semanas más. Los nominados son Ana Guerra y Roi.

La gala, que ha contado con la actuación en directo de Pablo López, ha estado llena de momentazos con actuaciones en solitario y en trío lo que ha permitido a los concursantes salir al escenario en dos ocasiones debido a los pocos integrantes que quedan dentro de la Academia.

De esta manera, Alfred, de El Prat, ha interpretado ‘Get it together’ de Seal, así como ‘Solo si es contigo’ de Bombai y Bebe junto a Ana Guerra y Aitana. Por su parte, la joven vecina de Sant Climent ha cantado ‘Cheap Thrills’ de Sia.

Debido, como decimos, a los pocos integrantes que ya quedan en la Academia, la gala no ha contado con un favorito del público, sino que ha sido el jurado el encargado de salvar directamente a tres concursantes: Miriam, Amaia y Agoney. Por su parte, los profesores han salvado a Alfred y los concursantes a Aitana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios