www.elllobregat.com
El Grupo Tecnocasa, ubicado en El Prat, renueva su máxima representación corporativa

El Grupo Tecnocasa, ubicado en El Prat, renueva su máxima representación corporativa

martes 16 de enero de 2018, 11:56h
La Junta de Accionistas nombra a Andrea Pasquali y a Miguel Ángel Pérez Luna como Consejero y Consejero Delejado del grupo en España, respectivamente

El Grupo Tecnocasa, que tiene su sede nacional en el Parc de Negocies Mas Blau II de El Prat de Llobregat, ha nombrado a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna como nuevos Consejero y Consejero Delegado del grupo en España, respectivamente. Así lo ha aprobado la Junta de Accionistas con el objetivo de abordar una nueva estrategia empresarial del Consejo de Administración del grupo.

En ambos casos tienen una larga experiencia y trayectoria vinculada al grupo inmobiliario y financiero líder del país a través de sus tres marcas en franquicia: Tecnocasa, Kiron y Tecnorete. Andrea Pasquali -de Milán, ciudad en donde empieza la historia de Tecnocasa en 1980- tiene 37 años y es diplomado en Arquitectura Técnica y Máster en Real Estate por la SDA Bocconi. Además del nuevo cargo, suma otras responsabilidades, todas dentro del Grupo Tecnocasa Italia: Consejero de Tecnocasa Holding SPA, Consejero Delegado de Hopafin SPA, Administrador de Uno Mas Corporate Accounts SL, Consejero Delegado de La Ducale SPA y presidente de Roseto SRL.

Por su parte, Pérez Luna, de 43 años y natural de León, es licenciado en Derecho por la Universidad de León y Máster Executive MBA (EAE). Además de su nueva responsabilidad al frente del grupo en España, Pérez Luna es, desde 2009, Director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA y Consejero Delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

Fundada en 1980, como decíamos, en Milán, Italia, por su actual presidente, Oreste Pasquali, Tecnocasa llega a España en 1994 a través de la fórmula de franquicia. Actualmente, cuenta con 550 oficinas franquiciadas por todo el país. En total, tiene presencia en nueve países distintos, siendo líder del mercado nacional y europeo.

El Grupo Tecnocasa, ubicado en El Prat, renueva su máxima representación corporativa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios