www.elllobregat.com
Jarabe de Palo inaugurará la temporada del Auditori de Cornellà
Ampliar

Jarabe de Palo inaugurará la temporada del Auditori de Cornellà

jueves 18 de enero de 2018, 13:17h

Pau Donés actuará el próximo 17 de febrero en el marco de la gira de ’50 palos’

La conocida banda catalana ‘Jarabe de Palo’, con su vocalista Pau Donés al frente, será la encargada de inaugurar una nueva temporada del Auditori de Cornellà. Será el próximo 17 de febrero, a las 21 horas, con una actuación a base de piano y voz en el marco de la gira ’50 palos’. El último disco es un excelente recopilatorio de veinte años de carrera, que, además, incluye un tema inédito como es 'Humo', presentado a raíz de su cáncer diagnosticado y que se ha colado, también, entre las mejores canciones del grupo.

Será el punto de partida de la programación del equipamiento cultural para este año 2018 que contará, también, con la obra ‘Federico García’ de Pep Tosar (17 de marzo); ‘Lurrak’, experiencia intensa que combina, por igual, teatro, música y circo (7 de abril); ‘Bodas de Sangre’ (22 de abril); ‘Addossats’ (6 de mayo); Vicente Amigo, en el marco del 35º Festival de Arte Flamenco de Cataluña (19 de mayo); y ‘Moby Dick’ (20 de mayo), protagonizada por el gran Josep Maria Pou que se convierte en el capitán Ahab, en una adaptación de Juan Cavestany y dirigida por Andrés Lima.

En paralelo, la Sala2.cat, con propuestas de pequeño formato y a un precio más reducido, incluye en su nueva programación la interpretación de Clara Peya en ‘Oceanes’; el cuarteto musical Ad Libitum; Núria Graham y la obra ‘Cinco horas con Mario i Les Mamies’.

Por su parte, entre las novedades de este año, el Auditori estrena el proyecto ‘Berenem a L’Auditori’, con espectáculos infantiles con merienda incluida para un domingo de cada mes. No faltará ni pan ni chocolate ni, por supuesto, música y diversión. Empezará a las 18 horas y contará con un precio anticipado de 10 euros, 15€ si se compra en taquilla el mismo día del espectáculo. Los grupos de diez personas o más podrán comprar la entrada a 8 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios