www.elllobregat.com
Nestlé abre en Cornellà su primera tienda
Ampliar

Nestlé abre en Cornellà su primera tienda

jueves 25 de enero de 2018, 13:15h

El espacio, de 74 metros cuadrados, está ubicado en El Corte Inglés de la ciudad baixllobregatense

Nestlé España, con sede en Esplugues de Llobregat, ha iniciado una nueva estrategia empresarial a partir de la comercialización directa de sus productos y lo hace, de nuevo, apostando por el Baix Llobregat. La compañía ha abierto su primer establecimiento propio en España, en concreto, en El Corte Inglés de Cornellà.

Bajo el nombre ‘Nestle Discovery Store’, la empresa líder del mercado alimentario español contará con un espacio de 74 metros cuadrados que se fundamentan, según fuentes de la empresa, en la “diferenciación, la exclusividad y la personalización”. Y es que, además de la selección de productos de las diferentes marcas que engloba el grupo, la compañía apostará también por organizar distintas actividades o experiencias para el usuario a su paso por la tienda. De hecho, la primera ‘boutique’ de Nestle nace ya con dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente para contar con un amplio abanico de posibilidades.

En el primero, el cliente podrá encontrar una cuidada selección de productos como los bombones tradicionales de la Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Natumes, entre otros) y otro para productos gastronómicos (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet…).

Además, el nuevo punto de venta (hasta ahora Nestlé contaba con tres tiendas, pero integradas en sus propias fábricas) será un espacio perfecto para presentar los últimos lanzamientos o novedades de la compañía. Tanto es así que la compañía ya cuenta con un calendario de actos que llevarán a cabo como degustaciones de productos, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional, alineadas con el compromiso de Nestlé de contribuir en la necesidad de contar con una calidad de vida sana y saludable.

Entre los servicios al cliente, destaca la posibilidad de personalizar la propia caja de bombones o de comprar productos para llevar y consumir cómodamente en cualquier momento y lugar. Pero, sobre todo, una de las principales novedades del nuevo espacio es que, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto podrán comprar las cásulas de café a granel y no solo por paquetes. Para ello, la tienda cuenta con una gran cubeta en el centro que dispensa ocho referencias distintas de café (Ristretto Ardenza, Marrakesh Style Tea, Café con leche intenso, Expresso intenso descafeinado, Barista, Café con leche, Cortado y Lungo) que, como decimos, a partir de ahora se podrá adquirir a demanda y por cápsulas. Las variedades se irán cambiando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios