www.elllobregat.com
Cárcel para un joven por robar un coche a punta de pistola en L’Hospitalet
Ampliar

Cárcel para un joven por robar un coche a punta de pistola en L’Hospitalet

martes 30 de enero de 2018, 19:22h

El detenido cuenta con cuatro antecedentes policiales

Mossos d’Esquadra ha detenido a un joven, de 21 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, puesto que, según fuentes policiales, lo hizo a punta de pistola. Los hechos ocurrieron en L’Hospitalet el pasado 25 de enero a las 21 horas, cuando la policía catalana tuvo conocimiento del robo de un vehículo a una mujer, como decimos, con un arma de fuego en la vía pública.

La víctima había estacionado el vehículo en un descampado de tierra cuando dos jóvenes la atacaron. Uno de ellos le quitó las llaves del coche, mientras el otro le apuntaba con el arma. Tras empujarle y tirar al suelo a la mujer, se dieron a la fuga.

De manera inmediata, patrullas de la ciudad como de municipios de su entorno inmediato, comenzaron la búsqueda del vehículo y de los autores. Finalmente, fue localizado por las calles del distrito de Nou Barris de Barcelona. Al percatarse de la presencia policial, comenzaron una nueva huida a alta velocidad, llegando a los 160 km/ hora por la Ronda de Dalt (B-20). Los autores se vieron obligados a abandonar el vehículo y salir corriendo en la carretera de Ribes, hasta que uno de los autores fue detenido escondido en aparcamiento cercano.

En el vehículo encontraron el arma que, según pudieron comprobar, era de aire comprimido. Con cuatro antecedentes policiales, se enfrenta a posibles delitos de robo con violencia e intimidación, conducción temeraria, resistencia y desobediencia ante la autoridad, y daños y conducción sin permiso. El juez instructor de L’Hospitalet ha decretado su ingreso a prisión, mientras que la investigación continúa abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios