www.elllobregat.com
Detenido el responsable de un bar de Sant Andreu de la Barca por tráfico de estupefacientes
Ampliar

Detenido el responsable de un bar de Sant Andreu de la Barca por tráfico de estupefacientes

miércoles 31 de enero de 2018, 11:55h
El hombre, de 42 años y vecino del mismo municipio, ingresa en prisión tras el operativo policial, que incautó 93,80 gramos de hachís y 4.410 euros en metálico

Hace más de veinte años era un bar común en el que jóvenes, pero también gente del mayor del municipio, pasaban los ratos entre tapas y sus partidas al dominó. Sin embargo, distintos cambios de propietario han ido tirando abajo su humilde reputación. Cada vez que entraba un propietario nuevo, la cosa empeoraba progresivamente, hasta ahora.

Mossos d’Esquadra ha detenido al responsable de un bar de la calle Doctor Fleming de Sant Andreu de Barca por supuesto delito contra la salud pública, es decir, tráfico de drogas. En concreto, tráfico de sustancias estupefacientes como el hachís. El operativo policial, llevado a cabo el pasado 26 de enero, se saldó con la incautación de 93,80 gramos de hachís y piezas de marihuana escondidas por el local, además de 4.410 euros en efectivo fraccionados en 50, 20, 10 y 5 euros, como muestra la imagen. Según fuentes policiales, procedería presuntamente del negocio ilícito.

Mossos levantó también -tras la correspondiente inspección- acta administrativa por distintas infracciones como falta de rótulos obligatorios, hojas de reclamaciones, certificado de revisión, extintores caducados y falta de licencia municipal de actividades. Con lo que el bar ha quedado clausurado. Por su parte, el juez ha decretado el ingreso a prisión del hombre, de 42 años y vecino de Sant Andreu, que contaba con cinco antecedentes policiales.

Durante el operativo, fue fundamental el trabajo de la unidad canina de la policía local de Sant Andreu de la Barca, una de las referentes en todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios