www.elllobregat.com
Un Prat de Llobregat naranja
Ampliar

Un Prat de Llobregat naranja

Por Antonio Miguel Ruiz - Portavoz del grupo municipal de C's en El Prat

viernes 02 de febrero de 2018, 00:50h
Dentro de poco menos de año y medio, y por primera vez después de casi 40 años, en El Prat de Llobregat habrá una alternativa de gobierno real que oxigene a un caduco, poco imaginativo y personalista modelo de ciudad, gestado más desde los despachos que a pie de calle.

En Ciudadanos del Prat, y gracias a este enorme respaldo de confianza recibido el pasado 21 de diciembre –donde uno de cada tres votos potablava fue naranja-, estamos convencidos de que nos encontramos ante una doble oportunidad. En primer lugar, podemos contribuir a construir un proyecto que permita conseguir mayorías constitucionalistas que hagan frente al independentismo desde los propios ayuntamientos.

Y por otro, impulsar en El Prat un nuevo modelo de ciudad de futuro ilusionante, moderno y participativo, que nos permita disponer de unos de los mejores espacios vitales de convivencia de toda Europa.

Y estamos convencidos de que esto es posible por el aval que supone ver cómo, por segunda vez, Ciudadanos ganamos las elecciones autonómicas en El Prat de Llobregat. Con una participación de casi el 83%, la ciudadanía pratense ha confiado mayoritariamente en el proyecto que Ciudadanos proponemos, siendo la fuerza más votada en los 5 distritos del municipio y aumentado casi un 9.5% y 4563 votos más que en los pasados comicios autonómicos.

Es más, si nos tomamos la licencia de extrapolar los resultados autonómicos a unos comicios municipales, estos marcarían el fin de la desgastada etapa de Tejedor y el inicio de una nueva era de ilusión y oportunidades en El Prat de Llobregat.

Por lo tanto, desde la más absoluta humildad, pero con la ilusión del apoyo que cada vez más vecinos y vecinas del Prat de Llobregat nos brindan, vamos a seguir trabajando duro desde la Agrupación Municipal de Ciutadans de El Prat para presentar un proyecto de ciudad que consiga mejorar las condiciones de vida de las personas, además de garantizar la igualdad y la justicia social en todo el municipio y que ayude a sumar mayorías constitucionalistas que hagan frente a los que nos quieren sacar de España y de Europa.

Y para ello contamos contigo, invitándote a formar parte del equipo o que nos conozcas y nos transmitas tus propuestas o inquietudes: [email protected]. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios