www.elllobregat.com
Disfraz utilizado por el hombre durante la Fira de la Candelera
Disfraz utilizado por el hombre durante la Fira de la Candelera (Foto: Aris Mascots)

Detenido un hombre disfrazado de la Patrulla Canina por acoso a menores en la Fira de la Candelera de Molins de Rei

martes 06 de febrero de 2018, 09:55h
El supuesto acosador cuenta con antecedentes por delitos similares

La Guàrdia Urbana de Molins de Rei ha detenido a un hombre por presunto acoso a menores de edad, este fin de semana, durante la célebre Fira de la Candelera de la ciudad. Según publica, en exclusiva, el digital local ‘Viu Molins de Rei’, el acosador rondaba por la zona de atracciones disfrazado de un personaje de la serie ‘La Patrulla Canina’, seguramente, la más exitosa entre los más pequeños, en estos momentos.

De esta manera, aprovechaba su adorable estampa para ganarse su confianza, echarse un ‘selfie’ y luego pedir una caridad. Sin embargo, al parecer, el hombre también fue más allá. Según confirma ‘Viu Molins de Rei’, durante la jornada del sábado, abusó presuntamente de dos chicas de 13 años con tocamientos mientras se hacían la foto.

Ante el comportamiento del ‘animal’, el grupo de jóvenes comenzaron a chillar y avisaron a la Guàrdia Urbana. Dos horas después de los hechos, ocurridos pasadas las 19 horas, ya se había producido la detención. El hombre, que tenía distintos antecedentes por delitos similares, ya ha pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios