www.elllobregat.com
Lidl vuelve a El Prat con la nueva ola de aperturas
Ampliar

Lidl vuelve a El Prat con la nueva ola de aperturas

miércoles 07 de febrero de 2018, 12:04h
La empresa alemana abre un establecimiento el 15 de febrero tras una amplia reforma de la anterior tienda de la Avenida Apel·les Mestres

La cadena de supermercados Lidl refuerza, de nuevo, su apuesta por el Baix Llobregat con una nueva apertura en el territorio. En concreto, se trata de El Prat de Llobregat, ciudad a la que volverá tras una amplia remodelación de su anterior tienda en la Avenida Apel·les Mestres.

Lidl ha realizado una reforma integral que permitirá la apertura el 15 de febrero, a la vez que otros seis establecimientos de la cadena en toda España. A saber: en Barcelona (Travessera de les Corts, 251-253), Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Alameda (Málaga); Puerto Real (Cádiz) y Plasencia (Cáceres). Con todos, la compañía prevé dar trabajo a 200 personas más, tras una inversión total de 27 millones de euros. De esas cantidades, 5,6 millones corresponden a los dos nuevos establecimientos de Barcelona (El Prat y Travessera de les Corts) que generarán 40 empleos nuevos de un total de 65 trabajadores.

De esta manera, Lidl continúa su expansión en el mercado nacional, así como por nuestra comarca. De hecho, en este año está previsto que entre en funcionamiento el nuevo Lidl de Esplugues, ubicado en el espacio del histórico restaurante ‘Los Tres Molinos’ y que la dirección de la compañía ha calificado como “el buque insignia de Lidl en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios