www.elllobregat.com
Mercadona alquila una nave de 29.000 metros en Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires para abrir un nuevo espacio de grupaje
Ampliar

Mercadona alquila una nave de 29.000 metros en Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires para abrir un nuevo espacio de grupaje

miércoles 07 de febrero de 2018, 12:30h

La empresa española habilitará el espacio como almacén de grupaje para dar apoyo al centro logístico de Abrera

Mercadona ha alquilado, al fondo británico Rockspring Property Investment, una amplia nave ubicada en el polígono industrial de Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires, para crear un almacén de grupaje para proveedores catalanes, pero también del resto de Europa. En concreto, se trata de una nave de 29.000 metros cuadrados que servirá de apoyo para el centro logístico de Abrera.

De esta manera, el espacio de Can Margarit suma una nueva gran superficie tal y como se buscaba como objetivo, en 2008, con su creación: “Comenzamos a planificar, en el año 2008, Can Margarit porque sabíamos que con el tiempo las empresas buscarían parcelas grandes en este entorno”, explica a El Llobregat, el alcalde del municipio, Enric Carbonell. “Lo tuvo muy claro Abrera y también nosotros. Y ahora, aunque ha costado mucho, Can Margarit está ocupado con parcelas granes y grandes empresas”.

Como, por ejemplo, Decathlon, que en este mandato inauguró en el mismo polígono un nuevo centro logístico de amplias dimensiones. En el caso de Mercadona, contará con 32 muelles de carga, una altura libre de 12 metros y un amplio espacio para aparcamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios