www.elllobregat.com
'Colors', donde los colores se pueden ver, oír y tocar
Ampliar

'Colors', donde los colores se pueden ver, oír y tocar

miércoles 07 de marzo de 2018, 09:49h
La exposición 'Colors' de Can Castells muestra las obras realizadas por los más pequeños de Sant Boi acompañadas por piezas de Guinovart o Mariscal

El pasado sábado 3 de marzo se inauguró en el Centro de Arte Can Castells de Sant Boi la exposición ‘Colors’, una muestra que recoge obras realizadas por los más pequeños de la ciudad al lado de piezas de artistas contemporáneos. Esta galería intergeneracional está destinada a ver, tocar y oír los colores que muestran en sus obras desde los más pequeños hasta los más mayores y podrá visitarse hasta finales de julio.

En esta experiencia que habla de colores desde las emociones, la ciencia, la sociología y el arte, los niños de las escuelas Gaudí, Amat Verdú, Rafael Casanova y Casablanca han trabajado a través de la plástica y otras disciplinas artísticas con la ayuda de las nuevas tecnologías, han creado ‘gifs’ y editado vídeos.

Los trabajos de los más pequeños van acompañados de las piezas de destacados artistas como Guinovart, Guillermo Mora, Javier Mariscal, Brosmind, Albert Llobet, Humberto Ruíz o Ka Fou. El padrino de la exposición es el ilustrador y diseñador santboiano Ivan Bravo.

Hasta el mes de julio habrá instalaciones interactivas, juegos didácticos y otras actividades gratuitas diseñadas para la ocasión, como una charla teatralizada de Mariscal el 16 de junio o un taller para aprender a hacer colores como en la edad media el 21 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios