www.elllobregat.com
La cultura japonesa desembarca este fin de semana en L’Hospitalet
Ampliar
(Foto: Japan Weekend Barcelona)

La cultura japonesa desembarca este fin de semana en L’Hospitalet

jueves 08 de marzo de 2018, 13:35h

La Farga de L’Hospitalet acogerá los días 10 y 11 de marzo el Japan Weekend de Barcelona

La Farga de L’Hospitalet celebra este fin de semana la 12ª edición del ‘Japan Weekend’, un evento enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses.

En esta edición, los cosplayers invitados son: Gesha Petrovich, ganadora de varios premios y jurado en diversos concursos de cosplay nacionales e internaciones, Saki Miyamoto, popular cosplayer japonesa que se ha hecho muy conocida en las redes sociales, Yaya Han, una de las primeras cosplayers a nivel mundial en crear un modelo de negocio a partir de su afición y Ayuru, cosplayer valenciana que lleva haciendo cosplay desde 2012 y en su corto recorrido ha ganado varios premios en Valencia, Madrid y Barcelona. Además, los cosplayers invitados harán de jurado en el concurso de cosplay del Japan Weekend.

También se realizará un concurso de karaoke el domingo 11 de marzo con tres posibles premios, entre ellos, ser jurado para la próxima edición del Japan Weekend de Barcelona.

El horario del evento es el sábado 10 de marzo de 10 a 21 horas y el domingo 11 de 11 a 20 horas en el recinto ferial de la Farga de L’Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios