www.elllobregat.com
La santboiana Laura, de 11 años, deslumbra en el estreno de ‘La Voz Kids’
Ampliar

La santboiana Laura, de 11 años, deslumbra en el estreno de ‘La Voz Kids’

jueves 08 de marzo de 2018, 17:45h

La joven artista canta ‘Blame it on the boogie’, de The Jackson 5, en las ‘Audiciones a ciegas’ y acaba en el equipo de Antonio Orozco, su favorito

Tras el paso de Alfred, Aitana y Nerea por Operación Triunfo, los tres vecinos del Baix Llobregat, ‘La Voz Kids’ ha tomado el relevo, en su caso, en Telecinco, con una nueva edición en la que la comarca también estará representada; y de qué manera.

La santboiana Laura, de 11 años, ha levantado pasiones en su estreno en las ‘Audiociones a ciegas’ con ‘Blame i ton the boogie’ de ‘The Jackson 5’. Su dulzura, su seguridad y su espectacular voz ha hecho que inmediatamente se girara Antonio Orozco y Rosario en el plató.

La conexión entre el hospitalense y la pequeña de Sant Boi se ha hecho evidente desde el primer momento. Orozco ha disfrutado como un niño más y ha logrado su objetivo: quedarse con Laura en el equipo: “Me encantáis los dos, pero yo ya lo tenía claro: me voy con Antonio Orozco”.

Antes, ambos miembros del jurado se han deshecho en halagos hacia la pequeña: “Has estado tan segura que me he dado la vuelta desde el principio, porque me has dejado alucinada. Me encantaría que te vinieras con mi equipo”, le ha dicho, primero, Rosario.

Orozco, por su parte, ha dejado claro que será una de las favoritas del grupo y muy posiblemente del programa: “No tendrás un disco dentro, ¿verdad? Si es seguro que quien cantaba eras tú, vente a mi equipo, por favor. Cuando alguien, quien sea y más a tu edad, consigue cantar a The Jackson 5, Michael Jackson o Bruno Mars quiere decir que ya no hay nada imposible para ti; lo puedes conseguir todo en la vida”.

Se trata de la tercera gala de ‘Audiciones a Ciegas’, que servirán para completar los grupos de los ‘coaches’ en esta primera fase del programa de Telecinco, que ha logrado con este programa de Laura un 23,3% de ‘share’ y más de tres millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios