www.elllobregat.com
Partido entre el CB Viladecans y el CB Barcelona el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Béisbol de Viladecans.
Ampliar
Partido entre el CB Viladecans y el CB Barcelona el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Béisbol de Viladecans.

Comienza la Liga Nacional División de Honor de Béisbol y Sófbol

lunes 12 de marzo de 2018, 10:04h

Los equipos llobregatenses de béisbol y sófbol han jugado sus primeros partidos de la temporada

Los partidos de béisbol y sófbol del sábado y domingo pasado han dado el pistoletazo de salida a la Liga Nacional División de Honor de Béisbol y Sófbol. El béisbol llobregatense ha reiniciado su actividad en los campos del CB Viladecans y el CBS Sant Boi. El Viladecans ha jugado contra el CB Barcelona ganando ambos partidos por 8 a 7 el primero y por 10 a 0 el segundo, situándose segundo en la clasificación en la primera jornada de la liga. Por otro lado, el CBS Sant Boi ha perdido los dos partidos contra los Astros Valencia por 6 a 14 el primero y por 0 a 11 el segundo, quedando relegado al último lugar de la tabla.

Los equipos participantes de la comarca en la Liga Nacional División de honor de Sófbol (CB Viladecans, CBS Sant Boi y Projecte Softball de Gavà) han obtenido unos resultados más equilibrados sin llegar a ganar ninguno de los clubes los dos partidos que disputaron cada uno este fin de semana. El CB Viladecans ha comenzado esta liga jugando en su renovado campo de sófbol, inaugurado a finales del año pasado, contra el CBS Rivas perdiendo el primero de los partidos por 1 a 6 y ganando el segundo por 5 a 4, subiendo de esta forma al tercer puesto de la tabla. Por su parte el Projecte Softball ha arrancado de forma similar la competición nacional ganando el primer partido contra el Dridma Rivas por 1 a 2 pero perdiendo el segundo por 4 a 3, quedando en octava posición. El último de los clubes de sófbol llobregatenses, el CBS Sant Boi, ha perdido ambos partidos contra el CS Fenix Valencia por 12 a 16 y 7 a 14, acabando el penúltimo de la tabla por encima del OBB Bizkorrak.

Esta temporada se ha inaugurado con diferentes altas y bajas en los equipos llobregatenses. En béisbol, el CBS Sant Boi ha registrados tres altas y tres bajas de jugadores, quedándose estable respecto a incorporaciones. Las altas del Sant Boi han sido Eric Paez y Maxwell Avallone (procedentes del CB Barcelona) y Orlando y respecto a las bajas tenemos las de Anthony Díaz, Eduardo Rivas y Jonathan Linares. El CB Viladecans ha tenido una incorporación, Javier Monzón, y las dos bajas han sido las de William Domero y Denny Niño. En lo que respecta al sófbol, el Projecte Softball de Gavà es el único equipo que no ha registrado ninguna baja y cuenta con una nueva incorporación: Judith Leyva (procedente del CB Viladecans). El CBS Sant Boi ha tenido cinco bajas: Jessica Iborra, Aroia Goicochea, Alicia Rodríguez, Laia Peláez y Beatriz Parejo (que se han marchado al CB Viladecans). Por último, el CB Viladecans ha registrado una baja y cinco incorporaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios