www.elllobregat.com
Puertas forzadas en las administraciones de lotería.
Ampliar
Puertas forzadas en las administraciones de lotería. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detenido un hombre por robar en 12 puntos de venta de lotería en Castelldefels, Gavà y Viladecans

lunes 12 de marzo de 2018, 11:16h

Los robos se han realizado forzando las puertas de acceso y se han llevado boletos por valor de más de 2.300 euros

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, de 29 años, nacionalidad marroquí y vecino de L’Hospitalet, como presunto autor de 12 robos con fuerza en diferentes puntos de venta de lotería. La investigación se inició el 8 de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de seis robos con fuerza en loterías de Castelldefels. El presunto ladrón ha forzado las puertas de acceso de los puntos de venta con alguna herramienta como un destornillador y se ha llevado en monedas y billetes de premio directo por valor de 715 euros.

Tras los primeros robos en Castelldefels se produjeron seis robos más en Viladecans y Gavà, llevándose en este caso más de 1.600 euros. Los 12 robos cometidos en un ámbito geográfico muy concentrado y en un periodo de tiempo tan breve permitieron considerar que posiblemente sería el mismo autor, detenido el pasado 4 de marzo, según fuentes policiales.

El detenido y presunto autor de los 12 robos contaba con 35 antecedentes policiales, 16 de ellos en los últimos meses. El hombre ha pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios