www.elllobregat.com
La selección española de rugby, a un paso de jugar su primer mundial
Ampliar

La selección española de rugby, a un paso de jugar su primer mundial

martes 13 de marzo de 2018, 09:56h
Los leones ganan 84-10 a Alemania y quedan a una victoria para confirmar el billete a Japón

Cita histórica este próximo domingo en Bélgica para los amantes del rugby. La selección nacional está a tan solo una victoria de lograr su primera clasificación de la historia en un mundial de este deporte tan arraigado en el Baix Llobregat.

Las opciones llegan tras la victoria apabullante ante Alemania (84-10) de este fin de semana, en un abarrotado Central de la Complutense de Madrid, en el que estuvo hasta el mismísimo Felipe VI para dar apoyo a ‘Los Leones’. La selección ha dominado desde el principio y no ha dado una mínima opción a los germanos que se marchaban al descanso con un parcial en contra de 39-0.

Los de Santiago Santos no levantarían el pie del acelerador en la segunda parte hasta lograr el resultado definitivo en un partido histórico que, ahora, se tiene que traducir en el remate final de este domingo en Bruselas, el último eslabón que separa a la selección de su participación en el Mundial de Japón de 2019. Una victoria ante Bélgica les asegura el lugar de Europe 1 en el Grupo A en Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios