www.elllobregat.com
Foto de familia de las autoridades y todos los galardonados
Ampliar
Foto de familia de las autoridades y todos los galardonados (Foto: Xavier Renau / Diputació de Barcelona)

Más de veinte empresas e instituciones del Baix Llobregat, distinguidas por su turismo responsable

martes 13 de marzo de 2018, 19:04h

La Diputació de Barcelona y la Cambra de Comerç reconocen con el distintivo ‘Biosphere’ a un total de 245 empresas y servicios de la demarcación

Con el objetivo de promocionar el turismo responsable, la Diputació de Barcelona y la Cambra de Comerç ha entregado hoy, en un acto solemne en la Llotja de Mar, 245 distintivos ‘Compromiso por la sostenibilidad ‘Biosphere’ a empresas y servicios de toda la demarcación.

De ellos, 22 son del Baix Llobregat: Fundació Privada Sigea, Trencadís Difusió, Centre Municipal de Vela de el Prat; Caves Montau de Sadurni; Parque Arqueológico Minas de Gavà; las playas de El Prat, Castelldefels y Gavà; Catalunya en Miniatura, en Torrelles; los centros de visitantes del Ayuntamiento de Sant Joan Despí; Restaurante Ermita de Brugués; Consorcio para la Protección y la Gestión de los Espacios Naturales del Delta del Llobregat; Museo de Sant Boi; Tinta i Vi – Estudio de Arte Marta Arañó; Viladecans The Style Outlets; Foto Pir Video SL; Restaurante Barcaboa Europa; Avant Grup; Oficina de Turismo de Castelldefels; Chiringuito Calamar SL de El Prat; Centre Esplai; y Porta del Delta – Oficina Can Camins.

“La Diputació cuenta con una estrategia de territorio fundamental a través de su sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y el patrimonio”, ha dicho la presidenta de la Diputació de Barcelona, Mercè Conesa. “Tenemos que poner en valor este ‘Compromiso Biosphere’ para hacer futuro desde el sector del turismo. Porque queremos posicionar el territorio como uno de los mejores destinos del mundo”.

Conesa ha destacado este distintivo como prueba de la línea prioritaria del ente provincial para seguir “avanzando hacia un turismo sostenible y responsable”.

El acto se ha celebrado en la Llotja de Mar de Barcelona
Ampliar
El acto se ha celebrado en la Llotja de Mar de Barcelona (Foto: Xavier Renau / Diputació de Barcelona)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios