www.elllobregat.com
L’Hospitalet da la bienvenida a la primavera con la esperada Cursa Nocturna de la ciudad
Ampliar

L’Hospitalet da la bienvenida a la primavera con la esperada Cursa Nocturna de la ciudad

miércoles 14 de marzo de 2018, 09:48h
La cita deportiva, con un recorrido de diez y cinco quilómetros, tendrá lugar el 14 de abril en el entorno del Distrito Económico

L’Hospitalet se prepara ya para las tradicionales Festes de Primavera, que vuelven a tener como gran aperitivo la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet. La novena edición de esta consolidada y esperada prueba se celebrará el próximo 14 de abril, a partir de las 20:30 horas, cuando haya caído la noche.

En concreto, la también denominada ‘Nocturna de L’Hospitalet’ contará con dos pruebas, una de diez quilómetros y otra de cinco, que recorrerán un circuito urbano homologado por la Federación Catalana de Atletismo, pero apto para todos los públicos. La salida y llegada estará ubicada en la plaza Europa y, de hecho, el recorrido pasa fundamentalmente por el Distrito Económico de la ciudad.

El proceso de inscripción ya está abierto con un precio de participación de entre 11 y 16 euros, en el cual se incluye la donación de un euro para causas solidarias. En esta ocasión, los fondos recaudados irán en favor del proyecto ‘Fitxa talent!’, del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL).

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de L’Hospitalet, organizador de la prueba, ha convocado un doble concurso fotográfico para la red de Instagram, uno, durante la preparación de la prueba y, otro, para la propia competición. Con la colaboración de Hyundai Linkmotor, los ganadores podrán llevarse un fin de semana en un vehículo de la marca con una cena para dos personas.

Para todos los demás, cuando acabe la prueba habrá música en directo y una degustación de un plato de carbohidratos y un refresco para recuperar las fuerzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios