www.elllobregat.com
Tractor comenzando las labores de acondicionamiento de las playas metropolitanas en Castelldefels.
Tractor comenzando las labores de acondicionamiento de las playas metropolitanas en Castelldefels. (Foto: AMB)

AMB ha comenzado en Castelldefels el acondicionamiento de las playas metropolitanas para este verano

viernes 16 de marzo de 2018, 13:27h

Los tractores labran las playas en busca de residuos y aireando la arena para lograr así unas condiciones óptimas para los bañistas este verano

El Área Metropolitana de Barcelona ha iniciado este lunes 5 de marzo el trabajo para poner a punto las playas metropolitanas para este verano. Ha comenzado a labrar la costa metropolitana desde Castelldefels y se espera que concluya en las próximas semanas al otro lado de la ciudad condal. El labrado se realiza con tractores que regeneran la arena hasta los 50 centímetros de profundidad, para que se airee y se puedan retirar los residuos soterrados que ha traído el invierno.

Desde este lunes hasta finales de noviembre los tractores continuarán pasando diariamente las máquinas por todas las playas metropolitanas, en este caso a cargo de los ayuntamientos.

En el Baix Llobregat se realizará un mantenimiento de las dunas híbridas en las cuatro playas de la comarca (Castelldefels, Gavà, Viladecans y El Prat) y se plantarán plantas autóctonas a lo largo de los 7 quilómetros de las dunas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios