www.elllobregat.com
'Nit de l'esport' de Viladecans celebrada en el teatro Atrium.
'Nit de l'esport' de Viladecans celebrada en el teatro Atrium. (Foto: Ayuntamiento de Viladecans)

Viladecans celebra su 25ª ‘Nit de l’Esport’

lunes 19 de marzo de 2018, 10:15h

La ciudad ha reconocido en un acto realizado en el teatro Atrium el esfuerzo y dedicación de los deportistas locales

La ‘Nit de l’Esport’ de Viladecans se ha celebrado la tarde del pasado viernes 16 de marzo en el teatro Atrium. Como muchos otros municipios de la comarca esta gala reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas locales que consiguieron estar en lo más alto del podio la temporada pasada, así como de los clubes de la ciudad que realizaron una buena temporada 2016-2017.

Además de cumplir 25 años de la entrega de premios este año la gala ha cambiado su formato, dividiendo el certamen en dos galas, una para los más pequeños y la otra para los deportistas juveniles, juniors y seniors. En esta edición se han entregado 500 diplomas y 90 premios.

La gran sorpresa ha sido durante la gala de los más pequeños, en la que los familiares han podido disfrutar de un vídeo en forma de agradecimientos a todos los padres y madres que traen sus hijos a hacer deporte, así como un segundo vídeo donde les transmitían a sus padres aquello que les gusta que hagan y no hagan cuando salen al campo. Una crítica de los más pequeños a algunas conductas muchas veces poco deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios