www.elllobregat.com
El Espanyol salda la deuda con Cornellà
Ampliar

El Espanyol salda la deuda con Cornellà

miércoles 21 de marzo de 2018, 12:53h

El club debía a la ciudad 1,4 millones de euros por el impago del Impuesto de Bienes Inmuebles y el Impuesto de Actividades Económicas

El RCD Espanyol ha liquidado su deuda que mantenía desde 2014 con el Ayuntamiento de Cornellà y que ascendía a 1,4 millones de euros por el impago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el de Actividades Económicas (IAE) en los últimos años.

Así lo ha hecho saber el consistorio, a través de un comunicado, en el que considera la deuda “totalmente liquidada”. El club, que cuenta con el estadio entre los municipios de Cornellà y El Prat, atravesó serias dificultades financieras durante esos años, pero, según fuentes municipales, “mostraron voluntad para encontrar una solución”.

Una solución que, al final, ha llegado tras iniciarse un procedimiento de recaudación ejecutiva tal y como establece la norma para conseguir el cobro de la deuda. Según Cornellà, en estos últimos ejercicios, el club blanquiazul ha regularizado progresivamente la situación, hasta saldar sus cuentas pendientes con la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios