www.elllobregat.com
Material incautado por la policia en la peluquería de Cornellà.
Ampliar
Material incautado por la policia en la peluquería de Cornellà. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Cuatro detenidos en una peluquería de Cornellà por tráfico de drogas

martes 03 de abril de 2018, 11:25h

Los Mossos d’Esquadra junto a la Guàrdia Urbana de Cornellà han detenido a cuatro hombres que supuestamente vendían hachís en una peluquería del barrio de la Gavarra

Los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Guàrdia Urbana de Cornellà han detenido a cuatro hombres, uno de nacionalidad española y los otros tres marroquíes, el pasado 27 de marzo. A los cuatro detenidos se les acusa de un delito contra la salud pública, concretamente de tráfico de drogas.

Los agentes sospecharon al ver entrar un hombre y salir con una bolsa en la mano que no llevaba cuando había entrado. Los agentes de los mossos de paisano lo identificaron en la calle con dos bloques de hachís de 200 gramos, por lo que lo detuvieron por tráfico de drogas.

Por ello, los policías autonómicos pidieron refuerzos a la Guàrdia Urbana de Cornellà para entrar en la peluquería donde encontraron a tres hombres (el propietario, el hermano de éste y el cuñado del hermano) que habían escondido por todo el local 3.269 quilos de hachís. Además de las sustancias encontraron, escondidos en sitios como una máquina de masajes, casi 9.500 euros en billetes de 50, 30, 10 y 5 euros, probablemente, según indica la policía, procedentes de la venta de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado el 28 de marzo a disposición del juzgado de la guardia de Cornellà que ha decretado el ingreso en prisión de dos de los detenidos y los otros dos han sido puestos en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios