www.elllobregat.com

Alternativa naranja para Cornellà

Por Daniel Martínez

viernes 06 de abril de 2018, 05:39h
Resulta irónico que el Sr. Balmón, en esta misma publicación, en el Anuario 2018 que se hizo a los alcaldes de las poblaciones del Baix Llobregat, destacase como unos de los valores de la ciudad de Cornellà “el diálogo y el consenso social” cuando precisamente la política que los socialistas aplican en este municipio con los grupos de la oposición es toda lo contraria.

El último ejemplo lo tenemos en el pasado pleno de marzo, donde el PSC de Cornellà rechazó la propuesta de Ciutadans de impulsar una “Mesa de Diálogo” para encontrar soluciones y mejorar la movilidad en nuestra ciudad durante los partidos del RCD Espanyol.

Después de lo sucedido en el pleno, desde Ciutadans Cornellà denunciamos que los socialistas no están por la labor de mejorar la movilidad de los vecinos de los barrios Centro-Riera y Almeda durante los partidos del Espanyol. Prueba de ello es que el Plan de Movilidad redactado desde 2012, aún no ha sido traído a pleno para su aprobación y ya está obsoleto.

Y es que más allá de las contradicciones de otros, el Grupo Municipal de Ciutadans sigue ejerciendo una política útil, preocupados en resolver los problemas de nuestros vecinos. Seguimos demostrando nuestro proyecto alternativo y siendo la voz de muchos cornellanenses en el Ayuntamiento.
Tenemos en el eje de nuestra política municipal mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de fomentar valores, de crear espacios de encuentro, zonas respetuosas con el medio ambiente, y un modelo de ciudad moderna, inteligente, sostenible y generadora de oportunidades.

Ciutadans está demostrando con las iniciativas municipales que hemos ido presentando en esta legislatura, respetando nuestro programa electoral y escuchando de cerca en las diferentes reuniones, carpas informativas, asambleas ciudadanas las quejas y propuestas vecinales, que hay otra manera de hacer política.

Con propuestas para mejorar nuestros barrios, sus equipamientos, fomentar la ocupación, mejoras en los servicios sociales, acceso a la vivienda, propuestas de infancia, juventud y gente mayor. Aportamos propuestas sensatas y soluciones ante las viejas formas del PSC de Balmón y los gritos y protestas de otros. Y es que algunos parecen empeñados a seguir cometiendo los mismos errores del pasado de la vieja política y no se dan cuenta que la sociedad pide regeneración y nuevas formas. La alternativa naranja para Cornellà ha llegado para quedarse. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios