www.elllobregat.com
Celebración de la 'Escarxofa & Jazz'.
Ampliar
Celebración de la 'Escarxofa & Jazz'. (Foto: Ayuntamiento de El Prat)

Comienza la Carxofada de El Prat con su particular festival musicogastronómico: ‘Escarxofa & Jazz’

viernes 06 de abril de 2018, 12:55h

El Prat rinde homenaje a la alcachofa que lleva el nombre del municipio el 8 y 15 de abril con el festival donde confluyen música y gastronomía, ‘Escarxofa & Jazz’, y la Carxofada

El Prat celebra este mes de abril su particular fiesta de la alcachofa, la denominada en el Parc Agrari como ‘Carxofa Prat’. Saborear la alcachofa mientras se escucha música o se hacen actividades al aire libre con la familia y los amigos son las principales propuestas para disfrutar de estas fiestas que conmemoran la recolección y consumo de la alcachofa pero, también, la llegada de la primavera en la ciudad.

‘Escarxofa & Jazz’

Los productos del Parc Agrari se unen a la música más jazzera el domingo 8 de abril para celebrar el festival de la alcachofa y el Jazz, ‘Escarxofa & Jazz’, en El Prat.

La oferta de la celebración es degustar un arroz con alcachofas y un postre ‘el Delta’ mientras se escucha a los grupos invitados al lugar. The Gramophone All Stars, La Jonkollective o la cantante Gemma Abrié son los protagonistas que este año acompañarán a los comensales que decidan cenar bajo esta fusión musicogastronómico.

‘Carxofada de El Prat’

Una vez pasada la comida musical, el siguiente domingo 15 de abril, la ciudad celebra las Fiestas de la Alcachofa, con actividades que ya se iniciaron en marzo y continuarán durante todo el mes de abril.

En el Parque d’en Fondo d’en Peixo, el día 15, se llevará a cabo la celebración de la Carxofada con actividades dirigidas a un público infantil y familiar. Música, baile que se mezcla con la venda de productos frescos de proximidad, del Parc Agrari, y que culminará con un concurso de cocina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios