www.elllobregat.com
Premiados durante la 'Nit de l'Esport' de El Prat.
Ampliar
Premiados durante la 'Nit de l'Esport' de El Prat. (Foto: Ayuntamiento de El Prat)

El Prat celebra su 32ª ‘Nit de l’Esport’

lunes 09 de abril de 2018, 09:41h

La ciudad ha premiado a las personas y entidades locales que han destacado por sus éxitos o por la promoción del deporte durante la temporada 2016-2017

La ‘Nit de l’Esport’ de El Prat se ha celebrado la tarde del pasado viernes 6 de abril en el Cèntric Espai Cultural de la ciudad. Durante el acto, se ha premiado a las personas y entidades locales que han destacado por los éxitos conseguidos o por la promoción del deporte en la ciudad durante la temporada 2016-2017. Por ello, se ha galardonado a deportistas y equipos de competición pero también a entidades deportivas y del mundo de la educación por la promoción y difusión del deporte en El Prat.

Por primera vez en 32 años, y 32 ediciones, la ciudadanía ha votado por internet los ganadores de tres premios a partir de las tres nominaciones que el jurado ha realizado por cada categoría. En total, han participado 1.262 personas en esta particular votación web. Los premios en los que pratenses han podido dar su opinión y voto han sido al mejor deportista masculino y la mejor deportista femenina mayores de 16 años y al mejor equipo federado.

Además de los premios durante la ‘Nit de l’Esport’ se ha querido dar dos menciones especiales a dos entidades pratenses que celebran este año su 25º aniversario de fundación: Club Patí Delta y Club Vòlei Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios