www.elllobregat.com
Una batalla multitudinaria en Cornellà deja tres heridos, uno de ellos por arma blanca
Ampliar

Una batalla multitudinaria en Cornellà deja tres heridos, uno de ellos por arma blanca

lunes 09 de abril de 2018, 10:18h

Una treintena de personas se enfrentan alrededor de las 6:15 horas a la salida de una discoteca de la zona

Patadas en la cabeza, golpes con bates y largos mástiles e, incluso, tal y como ha podido confirmar El Llobregat, uso de arma blanca. Una pelea multitudinaria ha dejado el balance de tres heridos en la madrugada del viernes al sábado en Cornellà, uno de ellos por lesiones con algún tipo de arma blanca todavía sin determinar.

Los hechos comenzaron alrededor de las 6:15 horas de la noche en el kilómetro 246 de la Carretera de Esplugues, en el término municipal de Cornellà, cerca de una conocida discoteca. Alertados por el ruido, vecinos de la zona avisaron a Mossos d’Esquadra de la violencia de la pelea en la que, tal y como se aprecia en las imágenes, participaron casi una treintena de personas.

Sin embargo, la rapidez de todo lo sucedido hizo que cuando llegaran las unidades no hubiera nada ni nadie. Media hora después, fuentes sanitarias comunicaron que tres personas habían llegado heridas en una pelea al Hospital de Viladecans. En concreto, dos de los heridos fueron atendidos por múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y ya han sido dados de alta. Sin embargo, un tercero tuvo que ser trasladado al Hospital de Bellvitge por una herida de arma blanca, de la que todavía se recupera en el centro sanitario. Según confirman fuentes policiales, los tres heridos son personas de etnia gitana.

Ahora, Mossos ha abierto una investigación para esclarecer todo lo sucedido a partir de las imágenes. Según los primeros indicios, habrían participado personas, como decimos, de etnia gitana y, según algunas informaciones y audios de los vídeos, miembros de los ‘Boixos Nois’, algo que todavía está por confirmar. En cualquier caso, de momento nada se sabe sobre cómo se originó la pelea.

Los participantes se enfrentan a un posible doble delito, primero, por participar en una pelea multitudinaria y, segundo, por delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios