www.elllobregat.com
El juez descarta el delito de terrorismo y deja libre a la viladecanense Tamara Carrasco

El juez descarta el delito de terrorismo y deja libre a la viladecanense Tamara Carrasco

jueves 12 de abril de 2018, 17:37h

La detenida tendrá que comparecer cada lunes y no podrá salir de Viladecans, excepto para trabajar. De Egea desoye a la Fiscalía y atribuye a Carrasco un delito de desórdenes públicos

Tamara Carrasco, supuesta coordinadora de los Comités de Defensa de la República detenida este lunes en Viladecans, ha quedado hoy en libertad provisional con medidas cautelares.

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea le atribuye un supuesto delito de desórdenes públicos, pero desoye la petición de la Fiscalía y descarta cualquier delito de terrorismo y rebelión que le imputaba la Guardia Civil, tal y como comunicaron el día de su detención.

Eso sí, Carrasco tendrá que comparecer cada lunes en el juzgado de guardia y no podrá salir de Viladecans, excepto si es para ir al trabajo, en el caso de que éste esté fuera del municipio. Para ello tendrá que pedir autorización judicial. No podrá, en ningún caso, salir del territorio nacional y tendrá que facilitar un domicilio y un teléfono para estar localizable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios