www.elllobregat.com
Foto promocional de la obra dirigida por Carlos Latre, 'McGuffin'.
Ampliar
Foto promocional de la obra dirigida por Carlos Latre, 'McGuffin'. (Foto: Comedia)

Sant Boi acoge la obra dirigida por Carlos Latre en el marco teatral y musical de primavera

viernes 13 de abril de 2018, 12:06h

La ‘Primavera als Barris’ y la Temporada d’Arts Escèniques continúan llenando Sant Boi de música y actuaciones durante todo el mes

La cultura teatral y musical sigue, desde marzo, en Sant Boi en el marco de la ‘Primavera als Barris’ y la Temporada d’Arts Escèniques. La nueva iniciativa orientada a los barrios de la ciudad, ‘Primavera als Barris’, intenta acercar la música a los diferentes distritos de la ciudad con conciertos que se realizan los fines de semana, viernes por la tarde-noche y sábados al mediodía. Una parte muy positiva de este evento es que todos los conciertos son gratuitos.

Este fin de semana, además, un gran evento teatral aterriza en Sant Boi: ‘McGuffin’. McGuffin es la obra de teatro dirigida por Carlos Latre y protagonizada por Mònica Pérez y Jordi Rios. La obra gira en torno al cine de Alfred Hitchcock, siendo un punto intermedio entre el género policíaco y de humor. McGuffin hará una única actuación el domingo 15 de abril en Can Massallera.

Respecto a la iniciativa ‘Primavera als Barris’, el viernes por la noche tocará el grupo ‘The Brothers Dupree’ en Can Massallera y el sábado al mediodía lo harán en el Casal Camps Blancs los grupos ‘Chef’ y ‘Seward’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios