www.elllobregat.com
DB Schenker se queda en la Zal Port de Barcelona
Ampliar

DB Schenker se queda en la Zal Port de Barcelona

lunes 16 de abril de 2018, 11:27h

La compañía especializada en servicios y soluciones para el transporte terrestre, carga aérea y marítima renueva el acuerdo con CILSA firmado en 2003

Se trata de una de las empresas importantes de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona y, por tanto, su permanencia no es una cuestión menor. DB Schenker, empresa especializada en el sector de servicios y soluciones para el transporte terrestre, carga aérea y marítima, así como ferias, exposiciones internacionales y eventos, ha firmado un acuerdo de arrendamiento con CILSA, sociedad gestora del ZAL, con el que renueva su confianza en Barcelona para desempeñar sus actividades.

DB Schenker aterrizó en la ciudad condal en 2003 gracias a la idoneidad que le proporcionaba la ubicación del ZAL a este gran operador global. En concreto, la nave cuenta con 10.400 metros cuadrados de superficie y 490 de oficinas; 19 muelles de carga; dos puertas que permiten la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres. Además, su presencia es doble, puesto que mantiene el almacén en la segunda fase del desarrollo logístico del Port de Barcelona, ya en el término municipal de El Prat de Llobregat.

“La continuidad de un cliente de la importancia en el sector logístico como DB Schenker en la ZAL Port demuestra no solo la excelencia de la ubicación sino el éxito de nuestra política comercial implantada en los últimos años y basada principalmente en la fidelización de los clientes existentes, así como una flexibilidad difícilmente comparable en el mercado, convirtiéndonos en el partner ideal de infraestructuras logísticas”, ha dicho el director general de CILSA, Alfonso Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios