www.elllobregat.com
Vanderlande cambia su sede al WTC Almeda Park de Cornellà
Ampliar

Vanderlande cambia su sede al WTC Almeda Park de Cornellà

martes 17 de abril de 2018, 10:42h

La multinacional especializada en la automatización de procesos logísticos ubicará su sede para España en el WTC Almeda Park de Cornellà

Vanderlande, empresa dedicada a la automatización de procesos logísticos, cambiará su sede principal para España de Barcelona a Cornellà. Según un comunicado de la consultora Savills Aguirre Newman que asesora a la multinacional, por falta de metros cuadrados disponibles en la capital catalana.

El grupo Vanderlande ha alquilado 2.907 metros cuadrados en el dificio número 6 del complejo de oficinas propiedad de Merlin Properties. Merlin cuenta con un total 14.543 metros cuadrados de oficinas en el WTC Almeda Park.

Marie Laure, directora de oficinas de la consultora en Barcelona, ha asegurado que “el Baix Llobregat se ha convertido en una zona ineludible en el mercado barcelonés para empresas que requieren una gran superficie”.

Vanderlande fue fundada en 1949 y adquirida en 2017 por Toyota Industries Corporation. La multinacional cuenta con más de 5.500 empleados, está presente en más de 100 países y su facturación asciende a más de 1.700 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios