www.elllobregat.com
La sede de Ciudadanos de L’Hospitalet recibe un nuevo ataque y ya van doce en tres años
Ampliar

La sede de Ciudadanos de L’Hospitalet recibe un nuevo ataque y ya van doce en tres años

martes 24 de abril de 2018, 10:02h
Según el partido, es la delegación más atacada de toda España

Excrementos, pintadas, cristales rotos… La sede de Ciudadanos en L’Hospitalet ha recibido esta madrugada un nuevo ataque por parte de ciudadanos desconocidos y ya van doce en lo que llevamos de mandato, entre ellas, una agresión física al mismo portavoz del grupo municipal, Miguel García.

“Es la sede más atacada de toda España”, reconoce el líder del principal partido en la oposición. “Son ya 12 veces las que nos han atacado los ‘pacíficos demócratas’. Nuestra lucha se hace cada día más necesaria para salvaguardar la libertad. Los violentos no nos callarán. C’s se fortalece ante los intolerantes”. Y sentencia: “Sí, nos tiran excrementos animales”.

El ataque ha recibido el apoyo inmediato de los principales líderes naranja. “Todo mi apoyo a los compañeros de C’s L’Hospitalet”, ha dicho Inés Arrimadas. “Ya son 12 ataques a la sede por parte de intolerantes que nos intentan intimidar y nos señalan por nuestras ideas. Esto no tiene nada de pacífico. Que sepan que seguiremos trabajando por la convivencia en Cataluña”.

De la misma manera, así lo hacía Albert Rivera: “Los violentos nunca podrán con los que amamos la libertad”, ha dicho en su cuenta de Twitter para referirse a este nuevo ataque.

En total, desde que el partido local abrió su sede en 2015, recibieron un total de ocho ataques en la primera mitad del mandato, además de la agresión física a García durante un acto público. Desde entonces, ya llevan cuatro ataques más a las puertas de su sede.

La sede de Ciudadanos de L’Hospitalet recibe un nuevo ataque y ya van doce en tres años
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios