www.elllobregat.com
Detenidos los falsos propietarios de un piso en Cornellà por estafar a sus inquilinos
Ampliar

Detenidos los falsos propietarios de un piso en Cornellà por estafar a sus inquilinos

viernes 27 de abril de 2018, 13:09h

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre y dos mujeres como presuntos autores de un delito de violación de domicilio y estafa

Los Mossos d’Esquadra han detenido el pasado 24 de abril a un hombre y dos mujeres de nacionalidad peruana, de 25 y 46 años, en Cornellà como presuntos autores de un delito de violación de domicilio y estafa.

Los hechos acaecieron, según relatan fuentes policiales, el 24 de abril a las 17 horas cuando los Mossos fueron alertados de un conflicto entre la inquilina de un piso y las personas que lo habían alquilado. Los agentes se trasladaron al lugar tras la alerta donde se encontraron con las dos partes: los inquilinos y los supuestos propietarios.

Le problema ha surgido a raíz del acuerdo de alquiler realizado tres semanas antes, cuando habían acordado que el coste sería de 600 euros mensuales, con los gastos incluidos, a los supuestos propietarios. Estos volvieron, un hombre y una mujer, acompañados de una tercera persona, la hermana del hombre, a reclamar que les abonasen el pago por adelantado. No obstante, los arrendados se han negado a realizarlo. Por ello, los falsos propietarios han entrado a la fuerza en el domicilio propinándole un golpe a la inquilina y amenazándolos con echarlos a la fuerza si no se iban.

Finalmente, ante la policía, los supuestos propietarios han reconocido que habían ocupado el piso y que para evitar que tuvieran problemas como arrendatarios debían irse del inmueble.

Los agentes han detenido a los falsos propietarios que han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios