www.elllobregat.com
El camión hurtado por el hombre y la mujer, vecinos de Esparreguera, en Viladecans.
Ampliar
El camión hurtado por el hombre y la mujer, vecinos de Esparreguera, en Viladecans. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detenidas dos personas en Tarragona tras robar un camión en Viladecans

lunes 30 de abril de 2018, 09:49h

Los Mossos d’Esquadra detienen a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo y uso del vehículo y otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa

Los Mossos d’Estuadra de la comisaria de Tarragona han detenido a un hombre de 34 años y una mujer de 29, ambos de nacionalidad española y vecinos de Esparreguera, como presuntos autores de un delito de robo y uso del vehículo y otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El hombre, con más de 100 antecedentes policiales, intentó robar material de una empresa situada en el Polígono Industrial de Constantí (Tarragona) con un camión robado en Viladecans.

La policía recibió un aviso de que dos personas habían intentado cometer un robo con fuerza en el Polígono Industrial de Constantí en Tarragona. Según diversos testimonios recabados por los Mossos, los detenidos intentaron robar material en una empresa de ese polígono utilizando un camión de 26 toneladas, y al ser sorprendidos por trabajadores huyeron con el camión provocando daños a una valla de la nave industrial y al propio vehículo.

Poco después, los ladrones abandonaron el camión en la carretera C-422, en el municipio de Constantí (Tarragona), y se inició la búsqueda de los presuntos ladrones. Los Mossos d'Esquadra han descubierto que el camión había sido robado a primera hora de la mañana en Viladecans y que iba cargado con 6.000 kilos de material de construcción.

El hombre detenido tiene 106 antecedentes policiales y la mujer, un total de 19, y el viernes han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y han quedado en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios