www.elllobregat.com
Droga incautada por los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de L'Hospitalet.
Ampliar
Droga incautada por los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de L'Hospitalet. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detenido el Presidente de una Asociación Canábica de Collblanc por incumplir la normativa de venta

lunes 30 de abril de 2018, 13:00h

Los Mossos d’Esquadra han detenido al Presidente de una Asociación Canábica de Collblanc, en L’Hospitalet, por incumplir la normativa sobre este tipo de establecimientos y vender droga a turistas

Los Mossos d’Esquadra recibieron quejas de los vecinos sobre la actividad que desarrollaba una Asociación Canábica de Collblanc en L’Hospitalet. La policía ha detenido al Presidente de dicha asociación, de 30 años, nacionalidad paquistaní y vecino de L'Hospitalet, por incumplir la normativa sobre este tipo de establecimientos y vender droga a turistas, como presunto autor de delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los agentes constataron que el responsable de la asociación –el detenido y presidente- favorecía la venta y el tráfico de sustancias estupefacientes y comprobaron que algunas de las transacciones superaban las cantidades legalmente permitidas, además de vender a turistas, incumpliendo flagrantemente la normativa respecto a este tipo de asociaciones.

El local de la asociación hospitalense ha quedado precintado y la actividad parada, a la espera de lo que la autoridad judicial decida sobre este caso. Por su parte, el arrestado ha quedado en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios