www.elllobregat.com
La Santboiana participa en el festival BCN Sport Film
Ampliar

La Santboiana participa en el festival BCN Sport Film

miércoles 02 de mayo de 2018, 11:14h

El festival inicia sus proyecciones con el corto documental protagonizado por el equipo femenino sub 18 de la UE Santboiana de rugby

Sant Boi estrena este miércoles 2 de mayo de las 8 de la tarde el corto documental ‘Ferro’, protagonizado por el equipo femenino sub 18 de la UE Santboiana. El estreno se realiza en los Cines Can Castellet de la ciudad llobregatense. Este cortometraje deportivo se engloba dentro del ‘Bcn Sport Film’,

‘Ferro’, el documental santboiano, cuenta como cuatro chicas participan en el primer entreno de una nueva categoría de la UE Santboiana. Pero el club creciendo y en tan solo 8 meses, el equipo de rugby júnior femenino ya está formado por 30 jugadoras.

BCN Sport Film Festival

La Fundación Barcelona Olímpica, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y con el patrocinio de la FICTS (Fédération Internationale Cinéma Télévision Sportif), organiza la novena edición del BCN Sports Film - 9th BARCELONA INTERNATIONAL FICTS FESTIVAL, la cual forma parte del WORLD FICTS CHALLENGE - 2018.

Uno de los principales objetivos del BCN Sports Film 2018 es acercar el mundo audiovisual sobre temática deportiva y sus valores al gran público y, al mismo tiempo, ofrecer a los medios de comunicación, directores de cine, productoras y distribuidoras especializadas en temáticas deportivas un espacio de diálogo que facilite el acercamiento y la reflexión entre los profesionales del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios