www.elllobregat.com
Oriol Torras repetirá como candidato de ERC en Esplugues
Ampliar

Oriol Torras repetirá como candidato de ERC en Esplugues

jueves 03 de mayo de 2018, 10:27h
La asamblea del partido, abierta a militantes y simpatizantes, lo ha elegido por unanimidad para encabezar la lista republicana de cara a las municipales del año que viene.

El regidor de Esplugues Oriol Torras repetirá como candidato a la alcaldía por ERC en las municipales del año que viene. Así lo decidió la asamblea de la agrupación local de los republicanos por unanimidad en una reunión extraordinaria el 27 de abril.

Torras se muestra muy satisfecho de que aproximadamente "tres cuartas partes" de las propuestas del programa electoral del 2015 "se hayan llevado a cabo o se estén desarrollando", un hecho que demuestra, asegura, que el proyecto republicano en Esplugues "es bueno" y que el grupo municipal "tiene una gran voluntad constructiva y de llegar a acuerdos".

De todas formas, Torras señaló que los últimos cuatro años "han sido muy duros", con múltiples procesos electorales y con una "situación de excepcionalidad política", haciendo referencia a la intervención de la Generalitat y a los líderes independentistas presos. Este hecho, considera, "ha enrarecido las relaciones en el consistorio".

Por todo esto, Torras afirma que es necesario "fortalecer y renovar" el proyecto político para los años que han de venir, para lo cual "es necesario continuar trabajando duro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios