www.elllobregat.com
Cambio en la dirección de ‘El Llobregat’

Cambio en la dirección de ‘El Llobregat’

jueves 03 de mayo de 2018, 19:31h
La presente edición de EL LLOBREGAT, mayo 2018 (número 134), es la última que editaremos bajo la dirección de Imanol Crespo. Imanol ha sido el director de la publicación en los últimos cuatro años.

Nos deja, porque ha ganado plaza como director de El Prat Comunicació, la empresa municipal que gestiona los medios del Ayuntamiento de El Prat.

Como editor de EL LLOBREGAT, sé por experiencia, que este trance es recurrente en una publicación como la nuestra. Es un momento difícil, melancólico, y sin embargo, alegre por el éxito conseguido una vez más: Hemos de sustituir a un magnífico director; nos deja para mejorar profesionalmente pasando a desempeñar una responsabilidad directiva de primer nivel, en uno de los ayuntamientos más relevantes de esta comarca.

Una de las misiones de EL LLOBREGAT, es justo esta: dar la oportunidad a jóvenes apasionados, de crecer profesionalmente con nosotros: ganando equilibrio, adentrándose en el periodismo de datos, respetando obsesivamente la pluralidad, mejorando su resiliencia, aprendiendo a dar más de lo que te dan; esa es la experiencia que pueden ganar con nosotros. Experiencia que en buena medida aporta, transmite y tutela, mi principal colaborador: el veterano periodista, profesor y editor ejecutivo de EL LLOBREGAT, Juan Carlos Valero. Juan Carlos, puede estar orgulloso del éxito profesional de Imanol. Buen trabajo.

Imanol hoy, sigue siendo un periodista joven, veintinueve años. Cuando llegó a nuestra redacción nos pareció formal, dispuesto, formado, entusiasta. Con el tiempo nos demostró gran capacidad de trabajo, ánimo, y saber hacer. Hoy también acumula vivencias profesionales de primer nivel: durante estos cuatro años, ha tenido la oportunidad de entrevistar a las primeras autoridades del país, personajes mil y la mayor parte del mundo institucional del Baix Llobregat y L’ Hospitalet; ha firmado reportajes de interés, superando la información superficial y ofreciendo datos relevantes para que el lector pueda formarse opinión; se ha convertido en un buen conocedor de nuestra comarca. Hizo suyos desde muy pronto, los objetivos de nuestra línea editorial. Con nosotros trabajó en libertad, esforzándose por ofrecer calidad informativa, respetando siempre la pluralidad de opinión. ¡Sigue buscando tu buena suerte Imanol!.

Ya se ha incorporado con nosotros quien pasa a ser nuevo director de EL LLOBREGAT: Francisco Javier Rodríguez Baena. Es licenciado en Historia por la Universitat de Barcelona y en Periodismo por la Pompeu Fabra, vecino de L’ Hospitalet, joven también (treinta años). En los últimos cinco ha trabajado como jefe de redacción de las ediciones del Baix Llobregat, para la revista “Línia”.

Esperamos de él una rápida subsunción en la dinámica de EL LLOBREGAT, que continúe la progresión vivida por nuestra publicación en los últimos años, y la enriquezca con nuevas aportaciones.

El pasado jueves, 3 de mayo, celebramos en Gavá la IV Gala dels Premis El Llobregat. En el transcurso de la gala, presentamos a los asistentes al nuevo director, e Imanol, se despidió de la concurrencia. Como editor he creído conveniente informar a nuestros lectores del cambio en la dirección de esta publicación; en el convencimiento y la intención de que en adelante podrán continuar leyendo en El Llobregat, contenidos de información de igual calidad é interés que los ofrecidos hasta la fecha. Ese era y seguirá siendo, nuestro empeño. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cambio en la dirección de ‘El Llobregat’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1093 | Jordi Fortuny - 16/05/2018 @ 19:36:01 (GMT+1)
    Molta sort a l'Imanol i enhorabona al Francisco Javier.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
    Contacto