www.elllobregat.com
Nuevas Uñas crea arte en las manos para celebraciones especiales

Nuevas Uñas crea arte en las manos para celebraciones especiales

jueves 03 de mayo de 2018, 21:23h
Ya estamos en la temporada de las grandes ceremonias, una época repleta de bodas y comuniones en la que se cuida hasta el último detalle del “look”.

En estos acontecimientos sociales, la combinación entre prendas, complementos y llevar unas manos arregladas es fundamental. De hecho, las manicuras atrevidas toman fuerza en salones donde las profesionales hacen volar su imaginación para crear arte sobre las uñas. Éste es el caso de María Gómez, propietaria de Nuevas Uñas, en Gavà.

Relieve, encapsulado o 3D
Las decoraciones originales diseñadas con colores pastel le están ganando el pulso a la manicura francesa, que mantiene su estatus en el sector. La clientela de María pide para estas fechas creaciones finas y elegantes con toques exclusivos, lo que le hace empaparse de las últimas tendencias que emergen de las revistas o bien de las redes sociales como Instagram, unas imágenes que inducen a la inspiración. La artista explica que “para ser creativa, primero debo ganarme la confianza de la persona”. Y esto es lo que hace María: atiende de manera totalmente personalizada para conocer las manos y los sentimientos de cada clienta.

Además del trato individualizado, en Nuevas Uñas se puede lucir una manicura de lo más profesional gracias a los conocimientos de la artista. Los diseños más espectaculares se hacen con una flor hecha con acrílico en relieve sobre la uña, que también puede realizarse con plastilina; el efecto encapsulado de diferentes tipologías como de fantasía con incrustaciones brillantes u otras variantes; o bien las extravagantes versus discretas creaciones en 3D con acrílicos, pedrería, encajes y stickers que, en los últimos años, han cautivado en la moda de Occidente.

Las decoraciones son infinitas, así como las estructuras. En Nuevas Uñas puedes encontrar manicuras con estructura Edge y diseño malerai, con efecto sugar o bien envueltas en un estucado basado en combinaciones de colores y efecto Chrome. También uñas en forma de almendra y fantasía en purpurina y pedrería; formas cuadradas, cortitas y elegantes con un toque de rojo pasión; modelo de bailarinas, baby boom difuminado con confeti encapsulado y un sin fin de decoraciones que harán deslumbrar tu look porque, casi siempre, las manos hablan por ti y son el reflejo del alma.

Mariposas y flores veraniegas
Como novedad, está la estructura del Papillon (mariposa). Si no es sencillo pintar con pincel a pulso, menos aún es crear estructuras de uña con la forma de este animal que, a su paso, rehace el arco iris. En el salón de arte de María se elaboran estas construcciones con mucha tenacidad y concentración. El esmalte oscuro combinado con los círculos brillantes confecciona las alas que envuelven el cuerpo púrpura de la mariposa, una obra de arte que convierte a la portadora en una persona atrevida y vanguardista.

La técnica “One Stroke” también se aplica en Nuevas Uñas. Esta variante consiste en dibujar y crear flores encima de la uña. El adorable diseño floral es ideal para lucir en primavera o verano, porque revitaliza el estado de ánimo y ofrece una sensación de frescura. Además, las rosas, los lirios, las hortensias, las orquídeas, las azucenas y los tulipanes suelen ser un elemento recurrente en un evento nupcial, porque complementan el estilo ceremonial. Pero las flores siempre son bienvenidas en cualquier celebración.

La calidad de los productos
Una buena profesional no sólo genera arte en las manos, sino que también se centra en la salud de las mismas. Los productos y preparados que utiliza son de primera calidad. En este sentido, en Nuevas Uñas la creatividad de María se sincroniza a la perfección con el bienestar de las uñas, gracias a su apuesta decidida por materiales y productos que son líderes en el mercado.

“El éxito está en pensar en quien tienes al lado: lo que busca y lo que necesita”, asegura María Gómez. Por ejemplo, buena parte de las usuarias que se hacen la manicura acuden por su aterradora manía de morderse las uñas. Poder ver sus manos bonitas y de la manera que les gusta, les ayuda a luchar interiormente contra esa tendencia.

Sin duda, esta temporada las manicuras especiales triunfarán en las redes sociales. Eso sí, las obras que sorprenderán serán las creaciones con sentido artístico que representen emociones y sentimiento. Y es que el arte palpita con el corazón de la felicidad. Más información en la calle Sant Nicasi 77, entrada por calle Tresols, de Gavà o en el teléfono 666 52 20 06. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios