www.elllobregat.com
La propia diputada republicana colgó en Twitter fotografías de su coche atacado
Ampliar
La propia diputada republicana colgó en Twitter fotografías de su coche atacado (Foto: Jenn Díaz)

Destrozan el coche de la diputada d'ERC Jenn Díaz en Sant Andreu de la Barca

lunes 07 de mayo de 2018, 16:53h
El vehículo amaneció este domingo con la luna delantera hundida a golpes.

Unos desconocidos han destrozado la luna delantera del coche de la diputada del Parlament por ERC y escritora Jenn Díaz, vecina de Sant Andreu de la Barca. Los hechos han tenido lugar este fin de semana en una urbanización del municipio. La policía local fue la que dio el aviso, mientras que los Mossos han iniciado una investigación para esclarecer este acto vandálico.

La propia diputada independentista fue la encargada de anunciarlo en las redes sociales. Díaz bromeó con el hecho de que su vehículo sea amarillo, el color símbolo de la protesta por el encarcelamiento de los líderes independentistas. "A quién se le ocurre", ironizó en Twitter. En un mensaje posterior, Díaz dio las gracias por los mensajes de apoyo recibidos y aseguró que "no piensa callar".

Un hecho que acrecIenta el ambiente enrarecido que se vive desde hace unas semanas en Sant Andreu de la Barca por la denuncia de agentes de la guardia civil padres de alumnos del instituto El Palau contra docentes por supuestas "humillaciones" a sus hijos después del 1 de octubre. Sea como sea, Díaz ha querido dejar claro en Twitter que todavía no saben quién ha sido ni con qué intención.

Una noche intensa

No obstante, se ve que aquella noche hubo incidentes similares. Según avanza Televisió de Sant Andreu, en la misma zona donde estaba aparcado el coche de la diputada republicana amanecieron otros con desperfectos similares. En concreto fueron dos, que sufrieron la ira de los vándalos en sus lunas delanteras y en un espejo retrovisor. Fuentes municipales han desvinculado los desperfectos a cualquier represalia política, según ha informado el citado medio de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios