www.elllobregat.com
Alfred, durante una de sus actuaciones pasadas en el Festival Altraveu
Alfred, durante una de sus actuaciones pasadas en el Festival Altraveu (Foto: Ajuntament de El Prat)

La actuación del pratense Alfred en Eurovisión se retransmitirá en directo en el Festival Altraveu

martes 08 de mayo de 2018, 11:36h
El skatepark de los jardines de la Ribera acogerá una gran pantalla para seguir el acontecimiento

Ya queda menos para que nuestro representante en Eurovisión, el pratense Alfred García, suba al escenario de Lisboa junto a su pareja, Amaia, para interpretar Tu canción, un tema con el cual intentarán romper la sequía española en este festival de música.

Una actuación muy esperada en su ciudad, El Prat, desde donde se podrá disfrutar en directo el mismo sábado día 12 a partir de las 10 de la noche, en el marco del Festival Altraveu. El skatepark de los jardines de la Ribera acogerá una gran pantalla donde se podrá ver Eurovisión en directo.

De hecho, el propio Alfred ha estado siempre muy implicado en proyectos con Joves.Prat -entidad que colabora con Altraveu- o La Capsa. De hecho, Alfred ha actuado en ediciones pasados del Altraveu.

Por su parte, este año el festival Altraveu llega a su sexta edición con un programa muy variado. El plato fuerte del festival será Bemba Saoco, que presentará su primer trabajo, Crújelo, mientras que la organización ofrecerá un servicio de bar gestionado por las entidades AEiG Anton Vilà i AEiG Contxita Busquets.

El cartel del festival ha sido diseñado por el artista local Dario Amaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios