www.elllobregat.com
Competición de fútbol en un colegio.
Ampliar
Competición de fútbol en un colegio. (Foto: Prat Actiu)

Prat Actiu cumple 10 años promocionando la educación y la transmisión de valores

martes 08 de mayo de 2018, 13:29h

A lo largo de este año 2018 Prat Actiu irá celebrando diversas actividades educativas y de ocio entre infantes y jóvenes

Prat Actiu es una empresa que nació para ofrecer servicios educativos, deportivos y de ocio entre infantes y jóvenes en el año 2018, y ahora cumple 10 años. Por ello, durante este 2018 la empresa quiere celebrarlo con diferentes actividades en El Prat.

La primera de las actividades se realizará este miércoles 16 de mayo en el Cèntric Espai Cultural, que será una charla sobre el futuro de El Prat y la inclusión social infantil. Los ponentes serán expertos en ocio, sociología y cooperación que aportarán su punto de vista en el sector de la educación de infantes. Los conferenciantes invitados son Francesc Vilà (Cuina Justa), Ismael Palacín (Fundació Jaume Bofill), Rosa Rodríguez (CEE Can Rigol) y Joan Subirats (Catedràtic en Ciències Polítiques de la Universitat de Barcelona).

Acto central del 10º aniversario

El ‘Actiu Day’, el sábado 19 de mayo, tendrá lugar el acto central del décimo aniversario de la empresa que se celebrará en el Parc del Riu y se disputará, por primera vez en El Prat, la Infernal Race.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios